procedimientos técnicos

La labor preventiva es fundamental, el chequeo diario, la mantención de los equipos, la preocupación constante, nos lleva a visualizar y solucionar fallas pequeñas que bien tratadas, no nos generan mayor inconveniente. Inevitablemente es muy probable que se produzcan errores o fallas que podremos controlar en un mayor o menor grado, por lo cual es muy importante que tengamos claros los pasos a seguir. El primer paso corresponde a la revisión del equipo afectado por parte del encargado del laboratorio, si este no es capaz de generar una solución es necesario solicitar asistencia. La mesa de ayuda técnica de enlaces puede entregarnos una guía para solucionar el problema que se nos ha presentado. Si con la asistencia técnica remota no es posible solucionar los problemas del PC, es necesario solicitar una visita en terreno. De no haber solucionado el problema del equipo con alguno de los puntos anteriores, será necesario la derivación del equipo a un servicio técnico o bien hacer validad las garantías. En cualquiera de los puntos anteriores (Encargado del laboratorio, Asistencias técnicas y derivación) encontraremos una solución adecuada a la problemática que presenten nuestros equipos, aunque es necesario recordar que el cuidado y mantención es tarea de todos y que prevenir es mejor que curar.

Anuncios

~ por dhampir en octubre 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: